BIENVENIDOS

¡Bienvenidos al cole otra vez!

Nuevos maestros, nuevos compañeros, nuevos libros, muchas cosas nuevas que descubrir, nuevos retos...

Vamos a tener que comer mucho para esta nueva aventura. ¿Estáis preparados?

jueves, 11 de marzo de 2010

Félix, el amigo de los animales


Un español muy querido por todos, que también dedicó su vida al estudio y divulgación de la diversidad, pero centrada en la fauna ibérica, fue Félix Rodríguez de la Fuente, conocido com el Amigo de los animales.

También este año se celebra el trigésimo aniversario de su muerte. Hace treinta años que nos dejó al estrellarse la avioneta en la que viajaba durante uno de sus trabajos de investigación.

Desde aquí expresar nuestro cálido recuerdo a una de las personas que más nos ha ayudado a conocer y a querer a los animales, y que logró que sintiéramos un gran cariño incluso por el lobo.

¿Quieres saber porqué? En la ventana lateral encontrarás cosas sobre él.

4 comentarios:

  1. Hola Marili, me hecho seguidora de tu blog. Hoy en la clase de Informatica, he quedado con Ricardo que vamos a enseñar el blog a los alumnos de 4ºC. He pensado que a la misma vez que se lo enseñamos, tambien le vamos a explicar las distintas funciones que tiene un blog y sus diferentes usos. Ya te contaré como ha ido la experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra Marili: somos tus alumnos de 4ºC, estamos en clase de Informatica, y la seño Carmen y Ricardo nos han enseñado tu blog. Hemos estado viendo a Felix, el amigo de los animales, y la cancion que venia en el enlace. Esperamos que te recuperes pronto. Carmen se porta muy bien con nosotros, y nosotros tambien con ella. Podrias escribirle a Carmen un e-mail, y contestarnos a nuestro comentario. Felicidades con retraso por tu santo, que fue el viernes de Dolores. Muchos besos y abrazos de cada uno de tus alumnos.

    ResponderEliminar
  3. No sabeis cuánto me ha alegrado leer vuestros comentarios.Os quiero un montón.
    Ahora que estais aprendiendo a manejar el blog podemos hacer algunas cosas juntos. Ya lo hablamos la seño Carmen y yo. OK?
    Un besazo y a trabajar un montón que ya sabeis que cambiamos de ciclo.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!!!!!! Estoy muy contento de que hoy hayas venido al cole ha vernos,no has cambiado nada, a diferencia de nosotros tu sigues igual de guapa, bueno me tengo que ir a la ducha, hasta otra estare siguiendo tu blog porque soy tu fan nº1 un besazo muuuuuuuuuuuuuy fuerte!!!!!!!!!!!!muack!!!!

    ResponderEliminar